Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere «robacarros» tras enfrentamiento con el CPBEZ

martes 12/01/2016
5:21 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un sujeto resulto abatido al enfrentarse a una comisión motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), minutos después de haber despojado a un ciudadano de un vehículo LTD, año 1980, color blanco, placa 05AEOGS, en la urbanización La Lagunita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, dio detalles sobre este hecho indicando que el intercambio de disparos de produjo aproximadamente a las 2:50 p. m.

Detalló que desde hace varios días se instaló un punto de control en el referido sector, con el fin de darle respuesta a la colectividad, sobre el robo y hurto de vehículo en la zona “el hecho de que los oficiales del CPBEZ se encontraran en ese lugar permitió actuar oportunamente cuando se recibió la denuncia del robo”.

Precisamente en el momento en que los patrulleros motorizados, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, estaban en medio de un procedimiento, que tenía que ver con la recuperación de un vehículo Renault Simbol, fueron alertado por el ciudadano víctima de robo, quien les indicó a la comisión policial, que a escaso dos minutos había sido víctima de robo, manifestando que un sujeto bajo amenaza de muerte le habría despojado de un LTD, asevero el Jefe Policial.

Con la información del carro, los uniformados se abocaron a la búsqueda, ubicándolo a escasos metros, el antisocial desconoció la voz de alerta emitida por el CPBEZ y prefirió desenfundar un revolver calibre 38 milímetros, Armenio y accionar en contra de los uniformados, decisión que le costó la vida.

El occiso fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt donde falleció. En el sitio efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas colectaron cuatro cartuchos percutidos, además del arma involucrada en el enfrentamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE