Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere “robacarros” tras enfrentamiento con el CPBEZ en la COL

miércoles 13/01/2016
8:34 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) abatieron, en horas de la mañana de este miércoles, a un peligroso ladrón de vehículos en la Costa Oriental del Lago (COL).

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien informó que el enfrentamiento se produjo a las 10:00 a. m. de este miércoles, cuando efectivos del CPBEZ fueron alertados del presunto desvalijamiento de una lujosa camioneta.

“Ciertamente los funcionarios al llegar a la Lara Zulia, frente a lo que se conoce como La Cochinera, parroquia Eleazar López Contreras, municipio Campo Lara, se encontraban escondidos dentro de una zona enmontada tres elementos que con llaves mecánicas en mano quitaban las piezas de una camioneta Jeep Cherokee color rojo placas VBX-48N”.

Parisi manifestó que dos de los ladrones de vehículos al observar a la comisión policial salieron huyendo, mientras que un tercero se enfrentó a tiros con una pistola calibre 765 con un proveedor extra largo a una comisión policial adscrita a cuadrante 15 de la Estación Policial Campo Lara.

Durante el enfrentamiento, el maleante resultó gravemente herido teniendo que ser trasladado por los efectivos policiales hasta el CDI El Danto, donde ingresó sin signos vitales.

El occiso tenía aproximadamente 29 años de edad y está aún sin identificar ya que para el momento no presentaba documentación alguna, indicó Biagio Parisi.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE