El diario plural del Zulia

Muere PoliMérida herido durante manifestación

El oficial jefe Carlos Alberto Paredes Carrizo recibió un balazo en el hombro izquierdo el pasado 20 de julio

En horas de la madrugada de este lunes, murió el oficial jefe Carlos Alberto Paredes Carrizo, de 30 años de edad, quien sería la séptima víctima de las manifestaciones en el estado Mérida.

El fallecido, quien vivía en la ciudad de Ejido, pertenecía a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida de PoliMérida. Resultó herido la tarde del jueves 20 de julio, cuando dispersaba a un grupo de manifestantes en la avenida Universidad de Mérida.

Paredes falleció al recibir un balazo en el hombro izquierdo que le afectó una arteria.

El oficial jefe Carlos Alberto Paredes pasó a integrar la lista de las personas muertas durante las protestas en la entidad merideña. Previamente fallecieron Eduardo José Márquez Albarrán (20), el 30 de junio en Mérida; el supervisor jefe de Polimérida Douglas Acevedo Sánchez Lamus (41), el 13 de junio en Mérida; Luis Miguel Gutiérrez Molina (20), el 2 de junio en Tovar; Anderson Enrique Dugarte Dugarte (32), el 8 de mayo en Mérida; Luis Alberto Márquez (52), el 25 de abril en Mérida; y Jesús Leonardo Sulbaran (42), el 24 de abril.

Lea también
Comentarios
Cargando...