El diario plural del Zulia

Muere pareja tras colisión entre moto y camión 350 al sur de Maracaibo

Las víctimas viajaban junto con dos personas más en la motocicleta. Testigos aseguran que el conductor del camión huyó del sitio tras el accidente

Leonardo Corona, de 25 años; y Estefany Antúnez, de 27, perdieron la vida la noche del sábado, luego que un camión 350 chocara la moto donde se trasladaban junto con dos amigos, en la avenida principal de la urbanización Piedras del Sol, sector La Chamarreta, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al sur de Maracaibo.

Un compartir entre amigos terminó en tragedia para la pareja de novios. Los gritos despavoridos de los vecinos, advirtieron a Emilia Paz, sobre la muerte de su hija.  La progenitora salió corriendo de la casa y a tan solo a unas cuadras logró visualizar el cuerpo de su hija tendido en el pavimento, al tocarla la sangre corría por su cabeza, murió instantáneamente, al igual que Leonardo.

Benedicta Paz, tía de Estefany, mencionó que la joven se encontraba en la casa de su mamá, cuando repentinamente salió a la esquina para hablar con unos amigos y minutos después se montó en una moto con tres vecinos, quienes iban a una fiesta en el barrio Bolívar.

Mi  hermana le dijo a mi sobrina que no saliera de la casa porque le estaba haciendo comida, ella no quería que estuviese saliendo, porque hace poco estuvo hospitalizada a raíz de un bebé que perdió. Tenía la hemoglobina muy baja”, recalcó la entristecida mujer.

Transcendió que  los dos muchachos que viajaban con los infortunados se encuentran desde el sábado en la noche internados en el Hospital General del Sur, en condiciones delicadas.

Antúnez dejó una niña de dos años y era la menor de tres hermanas.  Sobre Leonardo se supo que  vivía en el barrio Integración Comunal y al igual que su pareja dejó una hija.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...