Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere “El Monstruo de Santa Rosa” por tuberculosis en el Retén de Cabimas

Manuel Espinoza falleció en el referido centro de arrestos de la Costa Oriental del Lago. Fue sepultado en Valera. Había sido sentenciado por ultimar a su mujer y tres hijos, en septiembre de 2015

lunes 06/08/2018
10:43 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Manuel Espinoza Rosa, de 30 años, conocido como “El Monstruo de Santa Rosa”, falleció en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, víctima de tuberculosis.

A través de fuentes policiales se pudo conocer que Espinoza murió el pasado 19 de julio en una de las celdas del retén. Los parientes del infortunado denunciaron vía telefónica ante Versión Final a los líderes negativos del reclusorio, a quienes señalaron de no dejar que lo trasladaran al Hospital General de Cabimas, para que recibiera atención médica.

Se supo por medio de fuentes vinculadas con la familia de “El Monstruo”, que fue sepultado, seis días después de su deceso, en Valera, estado Trujillo.

Manuel Espinoza fue sentenciado a 30 años de cárcel, por haber perpetrado el asesinato, el pasado 6 de septiembre de 2015, en Santa Rosa de Agua, contra su pareja, Greily Carolina Ortega, de 25 años, y contra los hijos de ella, Miguel Ortega, de 9 años, Manuel Hernández, de 7, y Yusbelis Hernández, de 6.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE