Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere el aduanero tiroteado frente a las Tostadas El Arepón

Numa Antonio Primera falleció la noche de este miércoles, tras horas recluido en un centro de salud de la avenida San Francisco. A la víctima la balearon en el sector La Punta, de la localidad sureña

jueves 31/05/2018
9:53 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Carmen Salazar

El trabajador aduanero, Numa Antonio Primera Romero, de 49 años, a quien un grupo de sicarios baleó este miércoles en la mañana, frente a Tostadas El Arepón, en San Francisco, murió en un centro clínico ubicado en la avenida principal del municipio, donde estaba recluido.

Fuentes policiales reportan el deceso de Primera Romero en horas de la noche del miércoles, tras recibir al menos ocho balazos en distintas partes del cuerpo, por uno de los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, que lo abordaron en el sector La Punta.

En la calle 20 con avenida 8, de la mencionada comunidad, al trabajador aduanero, que conducía un Chevrolet Cruze, color negro, lo interceptó otro carro, para que los gatilleros en moto se le acercaran y uno de ellos esgrimiera un arma automática para disparar contra la unidad de Primera.

A pesar de que los pistoleros arrancaron tras efectuar los disparos, estos se devolvieron y volvieron a balear al infortunado. Haciendo disparos al aire, los delincuentes huyeron.

La Policía Nacional auxilió a Numa Primera para trasladarlo al centro clínico, donde ofreció sus datos y fue recluido bajo observación médica. Horas después, falleció.

Los sabuesos de la Base La Cañada, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones como una presunta venganza. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE