Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere conductor al impactar con un camión 350

lunes 19/09/2016
3:25 AM
  • Oscar Andrade E./ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Un hombre perdió la vida antenoche, al chocar la camioneta que conducía contra un camión 350, en San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

A la víctima la identificaron como Rafael Morán, de 36 años. Se conoció que este, antes de accidentarse, estuvo reunido con un grupo de amigos compartiendo bebidas alcohólicas, en Potreritos.

La noche del pasado sábado, Morán, luego de horas de plática decidió despedirse para irse a su hogar, localizada en La Cañada. Salió de la vivienda donde estaba reunido, se subió en su camioneta, cuyas características son desconocidas y se marchó.

Cuando Rafael se desplazaba por la avenida principal de Potreritos, perdió el control del vehículo y chocó contra un camión 350 que se fugó dejando al hombre herido dentro de su automóvil.

Luego de varios reportes de la comunidad, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar del accidente de tránsito y certificaron la muerte del cañadero.

Luego de horas en el sitio, el cuerpo de Morán lo sacaron de la camioneta y lo trasladaron a la morgue situada en la Universidad del Zulia, donde le practicaron la autopsia.

Los parientes, frente a la morgue, lamentaron la pérdida de Rafael debida al accidente de tránsito.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE