El diario plural del Zulia

Muere comerciante tras recibir un tiro en la cabeza

Un comerciante pesquero murió la tarde de este lunes en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), luego de recibir un disparo en la cabeza en la avenida 3 del sector Punta Reina, en el municipio Mara. Josué Alejandro Villalobos Méndez, de 27 años, agonizó varias horas, tras resultar herido por un proyectil calibre 38, pero finalmente falleció a las 6:00 de la tarde.

Familiares relataron que el hombre se resistió al robo de sus pertenencias y por tal motivo fue tiroteado sin contemplación. “Él estaba esperando a un tío que quedó en buscarlo para salir. Cuando su tío llegó se enteró que un hombre había sido baleado, cuando se acercó se trataba de Josué”, relató Kendry Beltrán, primo del fallecido.

En la morgue forense de LUZ estaba la esposa del comerciante, quien apenas podía articular palabras sobre las circunstancias de lo ocurrido y le delegó al resto de los familiares para que conversaran sobre el hecho.  “Los bomberos de Mara lo llevaron al hospital de San Rafael de El Moján, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron al HUM donde murió”, agregó el familiar.

Josué deja en la orfandad a tres hijos: de 6 y 2 años; y un pequeño de siete meses. Residía en el sector Las Cabimas con su pareja.

Versión oficial

A pesar de las declaraciones de los parientes en la morgue, fuentes extraoficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguraron que el hombre motivado por la cantidad de deudas que tenía decidió suicidarse.

“El fallecido tenía muchas deudas, por ese motivo tomó un revólver calibre 38 y se disparó en la cabeza”, precisó la fuente detectivesca. Acotó que Villalobos cometió el acto a las 5:00 a. m., de ayer y murió en horas de la tarde. Cuando el cuerpo del infortunado lo trasladaron a la morgue, la pareja y parientes cercanos lloraron sin cesar. “No me lo traten mal”, manifestó la mujer.

Lea también
Comentarios
Cargando...