colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere comerciante al estrellarse contra un poste

Residía con su familia en el municipio San Francisco. Dejó huérfanos a dos menores de edad, de 8 y 10 años

lunes 08/01/2018
1:31 AM

Carlos David Lozano Mota, de 32 años, la noche de ayer se dispuso a compartir con uno de sus sobrinos en un local nocturno. Después de disfrutar de una noche de tragos se topó con la muerte en horas de la madrugada. El comerciante buscó a su pariente en la residencia de uno de sus hermanos, localizada en el sector El Placer, y se dirigieron hasta un bar, cuya ubicación se desconoce.

Luego de compartir durante varias horas, decidieron regresarse a sus hogares. Un amigo de la familia, quien prefi rió resguardar su nombre, detalló cómo ocurrieron los hechos.

Confirmó que Carlos y el menor, en su estadía en el negocio ingirieron bebidas alcohólicas. Lozano dejó a su familiar e inmediatamente se dispuso a regresar a su hogar. Cuando se encontraba antes de perder el control de su carro altura del sector El Perú, en el municipio San Francisco, el comerciante chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público. El hombre, quien se transportaba en un carro marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, quedó sin vida en el sitio.

 

Dolor familiar

 

Entre lágrimas y asombro los familiares fueron a retirar el cuerpo de Carlos, que reposaba en la morgue de LUZ. Se negaron a referir detalles sobre el accidente. Justificaron estar afectados por la pérdida. Los encargados del servicio foren se dieron noticias desconcertantes a los dolientes.

Les informaron que deberán esperar los resultados de la autopsia de ley para corroborar lo que físicamente se observa. El hombre presenta en el rostro y pecho una tonalidad morada, por lo que presumen que durante el impacto pudo haberle dado un infarto. Un allegado a los parientes agregó que el fallecido residía con su esposa y sus dos hijos, de 8 y 10 años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE