El diario plural del Zulia

Muere chofer de tráfico al chocar contra un árbol

Un desperfecto mecánico acabó con la vida de Hugo Dario Amaya Cabrera, de 39 años, el lunes a las 5:00 de la mañana. Su vehículo Dodge Aspen celeste perdió los frenos en la avenida Milagro Norte, ruta que cubría como chofer de tráfico desde hace tres años. Perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol. El impacto lo dejó muerto en el sitio.

Eiver Amaya, desconsolado frente a la morgue de Maracaibo, contó su tragedia. El joven recordó que tras ocurrir el accidente un conocido lo llamó para avisarle. Cuenta que su padre tenía tres días con los frenos del carro “largos” y no paró de trabajar. Como cada día Hugo salió de su hogar, en el sector Lago y Sol, en la avenida Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, a las 3:00 de la mañana.

Comenzó a cargar pasajeros y en el momento que quedó solo, perdió el control del auto y chocó. “El vehículo quedó destrozado. A mi padre no lo pudieron ayudar porque falleció al instante. El golpe fue fulminante”, expresó llorando el hijo del infortunado.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...