Muere bebé de un año al caer en un balde con agua

El pequeño Yohandry Enrique López Jaimes, de un año de edad, murió la tarde del sábado luego de caer de cabeza en un balde con agua, en el baño de su residencia, ubicada en el barrio Estrella del Sur, calle 195, de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Según contaron familiares en las afueras de la morgue forense de LUZ, la progenitora del infante lo estaba bañando cuando ocurrió el incidente. Lo dejó solo unos minutos mientras buscaba ropa para cambiarlo, durante ese descuido, el niño cayó de cabeza en uno de los recipientes y se ahogó.

La mujer, al encontrar a su hijo en esas condiciones, pidió ayuda y lo trasladaron inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, donde los galenos certificaron su deceso.

Fuentes ligadas al Cicpc manifestaron que la versión fue otra, pues en declaraciones relataron que la mujer se encontraba realizando labores domésticas y al no sentir la presencia de Yohandry lo buscó por toda la vivienda, hasta encontrarlo en el cuarto de baño sin vida.