El diario plural del Zulia

Muere arrollada una niña y parientes retienen a esposa del conductor

En Paraguaipoa ocurrió el accidente donde murió la pequeña

Roxana Victoria Marín, de nueve años, murió el pasado sábado cuando fue atropellada por un auto Chevy Nova, en Paraguaipoa, sector Bella Vista, a escasos metros de la subdelegación del Cicpc.

Según voceros policiales, la menor caminaba por la vía pública cuando el vehículo se la llevó por delante. El conductor de la unidad descendió y salió corriendo. Junto a él andaba su esposa, señaló la fuente.

La mujer fue interceptada en el lugar del accidente, mientras que la niña se desangraba en la vía. Parientes de la infante, quien falleció a los pocos minutos del arrollamiento, retuvieron a la dama y se la llevaron a una residencia de allegados de la víctima.

Luego del hecho, el conductor del vehículo causante de la muerte de la pequeña, viajó hasta Maracaibo y denunció el supuesto secuestro de su esposa. Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) viajaron hasta el lugar y se encontraron con los parientes enardecidos. Quienes habrían alegado, que por la ley wayúu, el hombre debía pagar 5 millones de bolívares por los daños causados.

Los funcionarios se retiraron del lugar, contó el informante. Mientras que el causante del arrollamiento les dio a los allegados de la niña 700 mil bolívares. Hasta el cierre de la edición la señora permanecía retenida en la casa de los parientes de la pequeña.

Se conoció que un grupo de familiares de la mujer prácticamente privada de libertad de manera ilegal, hicieron la denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de La Guajira, para ver si los integrantes acuden al lugar donde se encuentra cautiva la ciudadana.

Lea también
Comentarios
Cargando...