Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere arrollada en Integración

Karen Altuve perdió la vida ante un loco del volante, detenido por la PNB, al viajar a toda velocidad

Miércoles 13/09/2017
5:03 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Karen Del Carmen Altuve Cárdenas, de 29 años, murió la madrugada del lunes, tras sufrir un arrollamiento, cuando daba parte a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de un robo que se suscitaba en la casa de su tía, en la calle 155 del barrio Integración Comunal, al sur de la capital zuliana.

Eran las 4:00 de la mañana, y Karen, en medio del desespero, al darse cuenta del hecho delictivo que ocurría cerca de su vivienda, trató de buscar ayuda y socorrer a su familia de unos malhechores de la zona.

Se dirigió al punto establecido como Cuadrante de Paz en la parroquia Luis Hurtado Higuera, y un gran impacto la sorprendió, así como a los funcionarios que tomaban la denuncia fuera de la camioneta Tucson blanca, perteneciente al organismo policial.

Newman de Jesús Chirinos Gil, de 27 años, habría viajado a exceso de velocidad en su vehículo Century, color azul, placas AKD-648, para impactar contra la unidad policial y arrollar a los dos oficiales y a Karen.

A todos los trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde la mujer no resistió los traumatismos causados y murió. Los oficiales se recuperan de las lesiones.

Durante el suceso, los funcionarios arrollados lograron dar parte a sus compañeros, quienes lograron la captura del victimario a pocas cuadras.

Chirinos quedó a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, mientras se encuentra detenido en los calabozos de la Coordinación Policial en San Francisco, de la PNB.

Karen era la cuarta de cinco hermanos y dejó dos hijos, de nueve y seis años en la orfandad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE