Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere al quemarse reparando un carro

La víctima trataba de arreglar el auto de su progenitora cuando ocurrió el hecho. Estuvo hospitalizado desde abril

lunes 21/05/2018
2:37 PM
  • Fabiana Delgado M.

  • @VersionFinal

  • Archivo

Heberto de Jesús Tercero Urdaneta Castro, de 27 años, pereció en horas de la tarde del sábado, tras permanecer varios días en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de explotarle una bomba de gasolina en el rostro cuando trataba de reparar un auto el pasado mes de abril.

El hecho ocurrió en la avenida 87 de la urbanización La Rotaria, de la parroquia Raúl Leoni, cuando la víctima arreglaba una bomba de gasolina del carro de su mamá. Al tratar de probarla le explotó en el rostro. Heberto sufrió quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, su mayoría la cara, lo que le complicó su mejoría.

Tras el accidente, el infortunado fue llevado hasta el Hospital Coromoto donde convaleció por varios días, hasta que la tarde del sábado falleció debido a su gravedad.

Allegados de la víctima se limitaron a decir que fue un percance. Y que debido a la gravedad de las heridas su recuperación no fue posible.  El cuerpo de Heberto fue llevado a la morgue de Maracaibo para la necropsia de ley. Los dolientes lamentaron lo sucedido.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE