El diario plural del Zulia

Muere adolescente tras caer de chirrinchera

María Eugenia Lozano Castillo, de 12 años, perdió la vida luego de caer de una camioneta vieja utilizada para el trasporte público.

El vehículo viajaba a considerable velocidad por la vía de Carrasquero, el pasado martes a las 2:00 de la tarde.

Un gran conglomerado de pasajeros se transportaba en la parte trasera de la camioneta. La falta de barandas no le permitió a la adolescente evitar su desplome. Al perder el control y caer del vehículo su cabeza impactó con el pavimento. El golpe resultó mortal.

La tarde de los hechos Lozano se disponía a volver a su casa luego de terminar su habitual jornada de clases.

La joven estudiaba primer año de bachillerato en el liceo Carlos Urdaneta, según indicaron sus familiares.

El conductor del vehículo la llevó al CDI más cercano y huyó de la escena. Unos compañeros de clases que venían con ella avisaron a sus padres sobre el trágico suceso.

Posteriormente, los progenitores trasladaron a Lozano hasta el Hospital Universitario (HUM), donde falleció el jueves a las 12:30 de la madrugada consecuencia del golpe.

Sus seres queridos, llenos de dolor, mientras aguardaban en las adyacencias de la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) para que les hicieran entrega del cuerpo, se quejaron de las condiciones del trasporte público en la región. Justificaron que son “un desastre y que los choferes montan demasiados pasajeros”.

También detallaron que la adolescente vivía junto a sus padres en el barrio Las Hebillitas, parroquia Elias Sánchez Rubio, municipio Guajira. María Eugenia era la menor de cuatro hermanos.

Lea también
Comentarios
Cargando...