El diario plural del Zulia

MP tiene videos de la tragedia de los Núñez

Siguen encaminadas las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de los hermanitos Merly (14), Melany (8) y Sebastián Núñez Gil (4).

Al Ministerio Público (MP) entregaron ya varios videos que tomaron las cámaras de dos empresas que se encuentran cerca de donde ocurrió el hecho. “Por ahora ese hombre (Johanns) tiene privativa de libertad por 45 días como lo establece la ley”, informó Eddy Núñez, padre de los pequeños.

Prosiguió manifestando que “dos empresas que están cerca de donde ocurrió el accidente donde murieron mis hijos entregaron los videos a la Fiscalía. Allí se comprobará cómo fue todo”.

Yorgene Portillo, conductor del Fiat 132, quien permanece en la UCI del Hospital Coromoto, logró comunicarle a sus familiares que Johanns “le desa ó varias veces con la camioneta y tuvieron una discusión por el exceso de velocidad en la que conducía ese hombre”, relató el padre de los niños en un contacto con Versión Final. 

“Mi sobrino sigue en mal estado, a pesar de que ya los tubos le fueron removidos apenas puede hablar. Las autoridades están esperando que mejore para tomarle las declaraciones pertinentes”, agregó.

Mientras tanto Kimberling Olano, esposa de Yorgene, se encuentra recuperándose de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó en su cuerpo.

Los pequeños Merly y Sebastián murieron durante la explosión del vehículo ese fatídico domingo y Melany falleció la mañana del lunes.

El detenido

Johanns Jairo Romero Villasmil, de 37 años, se encuentra detenido. Por ahora como establece la ley tiene privativa de libertad por 45 días mientras duran las investigaciones.

En el momento del siniestro Romero se encontraba en estado de ebriedad. En la Eco Sport plata que conducía hallaron botellas de cerveza, ropa íntima femenina y condones. Se conoció que el hombre trabaja en la Femsa-Cocacola y vive en un conjunto residencial en San Francisco y es padre de un niño.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...