Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Motorizados del Cpbez ultiman a delincuente en Gallo Verde 

En el sitio las autoridades recuperaron una escopeta y un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color plata, placas AF784MG, informó la policía regional a través de un boletín de prensa

martes 12/06/2018
11:25 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) dio de baja a antisocial aún sin identificar tras enfrentarse la madrugada de este martes en el sector Gallo Verde de Maracaibo, estado Zulia.

El hecho se produjo cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la zona y fueron advertidos a través de la central de comunicaciones, que en la avenida 100 Sabaneta se movilizaban tres individuos en un Impala color plata, despojando de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban.

Los individuos haciendo caso omiso a la voz de alto, lo que provocó una persecución que terminó a pocos metros, cuando los fugitivos bajaron del vehículo disparando en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Un sujeto resultó herido, por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Chamarreta, donde falleció a los minutos de su ingreso, sus cómplices lograron evadirse por una cañada.

En el sitio las autoridades recuperaron un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color plata, placas AF784MG.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE