Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Momento en que secuestradores someten a empresario italiano en Raúl Leoni I [+Video]

El empresario de 44 años fue raptado en el bloque 19 de Raúl Leoni I

lunes 12/03/2018
4:45 PM
  • Redacción Sucesos

  • VersionFinal

  • Captura

Elías Júnior Tarrab Ulloa suma 52 días sometido luego de ser secuestrado a cañón por dos hombres al llegar en su camioneta blanca, tipo minivans, a la entrada del bloque 19 de la primera etapa de la urbanización Raúl Leoni, avenida 73 A, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El hombre italovenezolano, de 44 años aceleró la camioneta, pero por tratarse de una urbanización cerrada, fue sometido por uno de sus captores, quien hizo varios tiros al aire y lo obligó a detenerse.

 

 

 

 

En otro video se ve el retorno de la camioneta con Tarrab Ulloa adentro. Allegados del empresario italiano, fueron citados a declarar por el Gaes.

 

 

 

El secuestrador le pidió una alta suma en dólares, cifra que la mujer desechó por tratarse de una cantidad exorbitante, según las finanzas de la familia. “¿De dónde vamos a sacar ese monto?”, le respondió. El hombre pidió que esperaran un nuevo contacto.

La denuncia fue procesada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana que, según trascendió, hasta la fecha no ha dado algún tipo de respuesta a su familia, pese a los datos aportados y la colaboración de los más allegados de la víctima.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE