Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ministro del Interior ordena investigar homicidio contra Evio Di Marzo

Néstor Reverol designó al director del Cicpc. para que él dirija las investigaciones en torno al asesinato ocurrido cerca del Teatro Teresa Carreño

martes 29/05/2018
4:34 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó investigar el asesinato del cantautor Evio Di Marzo, ocurrido este lunes en la noche, en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño, durante un atraco.

Reverol anunció a través del Twitter que designó al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, “para que él mismo dirija las investigaciones con un equipo especial de homicidios.

“Tenemos evidencias importantes de interés criminalístico”, dijo Reverol, en relación con el homicidio perpetrado por un grupo de delincuentes que pretendían despojar de su vehículo Chevrolet Aveo, que conducía Di Marzo.

El cantautor falleció tras su trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño. Integró la agrupación musical Adrenalina Caribe e interpretó las canciones “Yo sin ti no valgo nada”, “Selva del tiempo” y “Yo me quedo en Venezuela”, entre otras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE