Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ministerio Público investiga asesinato del Mayor General Félix Velásquez

domingo 29/05/2016
12:56 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Para esclarecer las responsabilidades penales de la muerte de  del mayor general retirado del Ejército, Félix Velásquez  de 58 años, el Ministerio Público (MP), comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez, para investigar el hecho ocurrido este sábado 28 de mayo.

El representante del MP, se dirigió hasta la urbanización Santa Mónica, municipio Libertador para coordinar la investigación en conjunto con los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el objetivo de determinar las responsabilidades penales del hecho.

De acuerdo a las experticias presentadas, se haya una inspección técnica del lugar, así como una fijación fotográfica y la colección de las evidencias físicas halladas al momento del levantamiento planimétrico, la dirección de las balas y las entrevistas a testigos.

Velásques se encontraba a bordo de su automóvil en compañía de su nieta cuando 2 sujetos a bordo de una moto lo interceptaron para robarle su arma. Le dispararon y minutos después la victima murió en el interior de su vehículo.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE