Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Metro de Caracas desmiente asalto masivo en Línea 1

sábado 06/02/2016
4:33 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras el reporte de un asalto masivo en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, el ente reaccionó para desmentir el hecho, al tiempo que explicó cuál fue la situación que se presentó la noche de este viernes.

«Sólo se presentó una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela«, escribió el Metro de Caracas en su cuenta oficial de Twitter. Agregó que ante el hecho, Usuarios abrieron puertas del tren dentro del túnel, lo que generó una afectación en la operación.

Alegó que más de 2 mil cámaras de seguridad están constantemente monitoreando lo que ocurre dentro del sistema, por lo que la situación logró ser atendida a tiempo por el personal operativo del Metro Caracas, según los protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios.

 

«De acuerdo a lo registrado por las cámaras del tren y las estaciones, además de testimonios de [email protected] no hubo hecho delictivo», concluyó el ente en la red social.

#ATENCIÓN Es FALSA la información que circula en Redes Sociales acerca de supuesto atraco masivo en @metro_caracas pic.twitter.com/0tKmot34Y8

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE