Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a tiros a un joven frente a sus dos amigos

jueves 27/10/2016
12:28 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

A Gilberto Antonio Bracho Fuenmayor, de 24 años, lo tirotearon el pasado martes, en el sector Core 3, vía Troncal del Caribe, al norte de Maracaibo, cuando se desplazaba en un Chevrolet Malibú azul, con dos amigos. A las 8:20 de la noche, a los jóvenes los comenzaron a perseguir unos motorizados. Asustados, aceleraron el paso, pero minutos después fueron alcanzados.

Los maleantes los interceptaron, el hombre que iba de parrillero en la moto desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de Gilberto, mientras que sus compañeros se escudaron debajo del tablero.

Bracho iba manejando y al ser atravesado por los múltiples proyectiles perdió el control del volante, pero sus compinches lograron frenar el auto.

Los hampones huyeron del lugar. Los acompañantes de Gilberto lo pasaron a la parte trasera del vehículo y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde los médicos lo recibieron y minutos más tarde anunciaron su deceso. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al tener conocimiento del caso, se acercaron hasta la zona y realizaron la colección de evidencias.

En el centro de salud levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Maracaibo. Las investigaciones sobre el crimen hasta ahora no están claras.

Se presume que se trate de una venganza en contra de la víctima, sin embargo, no descartan otras hipótesis hasta que culminen las averiguaciones.

Los amigos del ultimado fueron llevados a la sede del Cicpc a declarar sobre los hechos, por ser testigos presenciales.

Estos contaron a los detectives que “todo fue muy rápido” y no lograron ver los rostros de los pistoleros, declaró un oficial ligado al caso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE