Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a un mototaxista en La Concepción

domingo 18/09/2016
4:35 AM
  • Michell Briceño Á./ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

La desgracia llegó para la familia González. Cinco balazos que se incrustaron en la humanidad de “Chicho” lo dejaron tendido en plena avenida del sector Las Amalias, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), la noche del viernes.

La sangre corrió, los allegados de Alexánder González, mototaxista de profesión, se desesperaron luego de escuchar las detonaciones. Aunque intentaron socorrerlo, ya era tarde; “Chicho” estaba muerto.

En minutos llegaron al lugar funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivarana del Estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que resguardaron la escena y realizaron las experticias.

Un total de cinco conchas percutidas encontraron en el lugar. Todos los presentes se mostraban consternados y no aceptaban la muerte del joven.

Su cuerpo lo trasladaron al Hospital José María Vargas, de La Concepción, para luego llevarlo a la morgue de LUZ, donde le practicaron la necropsia de ley.

Varias hipótesis se manejan en torno a este homicidio en La Concepción. Los cuerpos de seguridad no descartan algún móvil. El primero que se maneja es la resistencia al robo, pero la venganza también está latente por la manera como ocurrieron los hechos.

“No descartamos móvil alguno, pues al muchacho lo interceptaron y dispararon sin mediar palabra alguna”, refirió una fuente ligada al caso.

Crímenes en JEL

Aunque de todos los municipios del estado Zulia, Maracaibo es quien lleva la batuta en la ola de homicidios, Jesús Enrique Lossada no escapa a la realidad que enluta cada vez más familias en Venezuela.

En julio se registraron seis asesinatos. Todas las víctimas eran del sexo masculino; la mayoría recibió heridas por arma de fuego, solo uno murió producto de una golpiza brutal, el niño de tres años cuyo padrastro fue detenido.

En agosto se contabilizaron tres crímenes. Todos también resultaron muertos al recibir impactos de bala.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE