El diario plural del Zulia

Matan a jovencito por defender a su vecina

Un adolescente de 14 años pagó con su vida defender a una vecina de un trío de ladrones, el pasado martes alrededor de las 9:00 de la noche, en la avenida 40 con calle 14, del barrio Chino Julio III, en la parroquia Idelfonso Vásquez.

A la víctima, Sergio Manuel Ramírez Morales, estudiante de segundo año de Bachillerato en el liceo Evelia Pimentel, le dispararon en la región intercostal izquierda, con orificio de salida en la derecha, dijo una fuente policial.

Se pudo conocer a través de testigos, que el jovencito se encontraba en la mencionada dirección cuando vio a tres sujetos, dos de ellos apodados “El Cara e’ muerto” y “El Vivi”, a bordo de una moto, de manera sospechosa.

Los delincuentes sorprendieron a una jovencita y le exigieron, con arma de fuego en mano, que les entregara el celular, si no, la iban a matar.

Al parecer, Ramírez trató de impedir el robo del aparato, y uno de los hampones accionó el arma de fuego para herirlo mortalmente, comentó un vecino.

En ese instante, el hermano de la muchacha atracada escuchó los disparos y recordó que la chica estaba en el frente de la casa donde habitan ambos. Salió a perseguir a los maleantes y uno de ellos por poco le vuela la cabeza de un disparo, pero no resultó herido.

Familiares no quisieron declarar, una de ellas expresó: “vayan a la otra calle y busquen a los autores del asesinato, que ellos sí saben lo que pasó”.

Lea también
Comentarios
Cargando...