El diario plural del Zulia

Matan a un jardinero cuando regresaba de una fiesta

Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Nino Antonio Salazar González, de 20 años, ayer a las 9:30 de la mañana. En el sector Lo De Doria, vía a Palito Blanco, varios desconocidos lo interceptaron y le dispararon, sin importar la presencia de su novia Betzaidi. Le arrebataron su billetera y huyeron.

Grismilda González cuenta que a su sobrino lo atacaron a una cuadra de su vivienda. Regresaba con su novia de una fiesta, en el sector El Bombillo. “Eso queda más o menos retirado y ellos sin importarles la inseguridad se devolvieron caminando”, expresó la tía de la víctima, ayer frente a la morgue de Maracaibo.

Los gritos de Betzaidi alarmaron a los vecinos, quienes al salir y darse cuenta de lo ocurrido, auxiliaron a Nino, quien era jardinero. Quedó tendido en plena avenida principal.

Moribundo lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur. Eran las 5:30 de la mañana cuando le dispararon y falleció, en manos de los médicos, cuatro horas y media después de su ingreso.

La víctima era el segundo de cinco hermanos y era huérfano de madre. Vivía con una tía. El Cicpc investiga su caso. No descartan una posible venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...