El diario plural del Zulia

Matan a indigente de siete balazos

Sobre una acera, boca arriba y desangrado, hallaron el cuerpo de un presunto indigente, en la avenida 15-J con calle 44 de la urbanización La California, de la parroquia Juana de Ávila. Los habitantes reportaron el hallazgo ayer, a las 6:00 de la mañana. Lo vieron cuando salían hacia sus lugares de trabajo.

La víctima era de tez morena, cabello oscuro y contextura delgada. Vestía una franela marrón y bermudas curtidas. Estaba harapiento. Por la zona no había curiosos. Solo un par de vecinos a quienes las autoridades solicitaron la donación de una sábana con la que cubrieron el cadáver.

Para ellos es raro una escena de ese tipo en el sector. Aseguran que sufren muchos atracos, pero no hay asesinatos. Es el primero en el año y esperan que el último.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia se acercaron al sitio y custodiaron el cuerpo hasta que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a realizar el levantamiento.

Nadie conocía al occiso. Está sin identificar. Los sabuesos durante sus entrevistas hablaron con la intendente de la parroquia Olegario Villalobos, que vive a dos casas de distancia de donde encontraron el cuerpo. 

La funcionaria manifestó haber escuchado tres disparos a las 5:00 de la mañana y seguido cuatro más. Le pareció extraño pero no salió por temor, pues indicó que la zona es solitaria. Le pidieron que facilitara los videos de las cámaras que vigilan su casa, pero señaló que están dañadas. Sin embargo, los investigadores siguen sus averiguaciones para dar con los homicidas.

Lea también
Comentarios
Cargando...