Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan en una riña a chofer en La Guajira

lunes 04/01/2016
11:39 AM
  • Neiro Palmar/Foto: Jhonny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

El sábado, a las 7:15 p. m., durante una riña Efraín Enrique Bracho Hernández, de 42 años, recibió un tiro de escopeta en su pierna derecha, que le destrozó sus genitales y le ocasionó la muerte. Paraguaipoa fue el lugar del lamentable incidente que acabó con la vida de la víctima.

Bracho, quien era chofer de carritos por puesto de la línea Maracaibo–Maicao, salió con su esposa de su residencia en el barrio Los Planazos, parroquia Idelfonso Vásquez, el mismo sábado en la mañana y se dirigieron a Paraguaipoa, en el vehículo con el que trabajaba. Al llegar la mujer se quedó en casa de unos familiares y él se reunió con sus compañeros de la línea, para pasar un rato agradable.

Presuntamente, según la versión de sus familiares, en la reunión en la que se encontraba Bracho junto a sus amigos, ingerían bebidas alcohólicas.

De pronto se suscitó un altercado que provocó la ira del asesino, quién repentinamente salió con el arma y le disparó a quema ropa al chofer, el impacto fue directo a su pierna derecha y genitales, que quedaron destrozados tras la detonación.

Inmediatamente, entre los demás compañeros lo trasladaron al hospital de El Moján, donde ingresó sin signos vitales, según informó María Cristina Hernández, prima del infortunado, preciso que “cuando llegó al hospital estaba desangrado fue lo que nos dijeron”.

Exigen Justicia
Los familiares del infortunado no se explican qué pudo ocurrir como para que uno de los que se encontraba en la reunión le disparara a Bracho como lo hizo, según explican él no se metía con nadie, no solía tener bromas pesadas y mucho menos tenía enemigos. Exigen a las autoridades que se investiguen los hechos y que le hagan justicia a la muerte de su ser amado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trabaja para crear una hipótesis de lo ocurrido en la reunión y lo que los llevó a la riña y así dar con el móvil de los hechos, para poder capturar al culpable.

Los dolientes asistieron hasta la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) para reconocer el cadáver, pues apenas la mañana de este domingo le avisaron a sus familiares que el cuerpo de Bracho se encontraba ahí. Desconocían mayores detalles del incidente que acabo con la vida de Bracho, el sábado por la noche.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE