Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan en Panamá a una mesera venezolana durante cruenta balacera

Mariana Maciel atendía una mesa en el restaurante Zona Grill, cuando sicarios bajaron de una camioneta para ultimar a un sujeto quien respondió con disparos que alcanzaron la humanidad de la dama

sábado 05/01/2019
11:35 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una nueva víctima en el extranjero. Salió de su natal Venezuela a Panamá, para buscar un mejor futuro. Pero consiguió la muerte. A la 1:30 de la mañana del viernes, Mariana Maciel Martín, de 23 años, atendía una mesa en un restaurante de Ciudad de Panamá, cuando una bala alcanzó su humanidad y la dejó sin vida en el acto.

El hecho se registró en el restaurante y car wash Zona Grill Centennial, situado en Plaza Centennial, del condado del Rey, corregimiento de Betania, informó el periódico El Siglo, de Panamá, en su sitio web.

Detalló además el diario Crítica que dos sujetos bajaron de una camioneta Nissan Pathfinder, color gris, y uno de ellos desenfundó un arma automática para matar a Carlos Javier Betrón. Antes de morir, este respondió a los balazos con fuego. En el tiroteo, uno de los proyectiles alcanzó a Mariana, a quien no le pudieron salvar la vida.

Además de Maciel y de Betrón, dos personas, entre ellas una venezolana, administradora del restaurante al aire libre, sufrió un roce de bala en la espalda, y otro individuo, al parecer uno de los atacantes contra Betrón, resultó con dos heridas de bala y lo trasladaron en grave estado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, detallaron los medios periodísticos panameños.

La información sobre el feminicidio de la venezolana la dio a conocer la cuenta Instagram @chamosenpanama, que lamentó lo ocurrido.

El padre de la infortunada, Carlos Maciel, se pronunció en torno al hecho, al responder en la mencionada cuenta de Instagram.

Qué les puedo decir de cómo me siento en este momento, estamos devastados, pero quiero agradecerles por sus buenos comentarios y solidaridad. Estoy tratando de hacer lo posible por llegar a Panamá a buscar a mi muchacha, espero en Dios que sea esta próxima semana, dijo compungido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE