Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan en Falcón a detective del Cicpc oriundo del estado Zulia

Luis Eduardo Gutiérrez fue a realizar la revisión de un vehículo en un caserío situado en el municipio Zamora

miércoles 12/09/2018
1:48 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Luis Eduardo Gutiérrez Romero, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito al Eje de Vehículos Falcón, fue asesinado a balazos este martes aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en el caserío Las Torres, municipio Zamora.

Según fuentes policiales, la víctima, presuntamente, habría acudido a realizar la experticia de un vehículo que sería objeto de venta, en el mencionado poblado del estado Falcón.

Al parecer, un grupo de individuos le solicitó a Gutiérrez, de 29 años, acudiera a Las Torres para realizar la inspección del carro que sería adquirido por terceros y la revisión arrojó como resultado que el auto estaba ilegal, según fuentes ligadas a la investigación.

Ante la inminencia de una estafa, los sujetos que pretendían vender la unidad se habrían enfurecido, desenfundaron sus pistolas y protagonizaron un tiroteo contra los compradores y el detective oriundo del Zulia, según la fuente policial de la zona.

Gutiérrez murió, pero los compradores, que salieron corriendo al momento de iniciarse la balacera, resultaron ilesos, dijo el informante.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, se pronunció en torno al asesinato del detective, vía Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE