Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan en careo a ladrón y detienen a otros tres en el sur

Polisur realizó procedimiento en el sector Luchadores Bolivarianos del Sur. Recuperaron una computadora, un aire acondicionado de ventana, dos laptops tipo Canaima, una plancha doméstica y dos para el cabello

jueves 19/07/2018
4:54 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Polisur

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía de San Francisco (Polisur), ultimaron a un delincuente y aprehendieron a otros tres ciudadanos, por delito contra la propiedad y resistencia a la autoridad.

Durante el procedimiento policial incautaron evidencias producto del robo perpetrado en una residencia ubicada en el sector Luchadores Bolivarianos del Sur, calle 253 con avenida 47l : una computadora, un aire acondicionado de ventana, dos laptops tipo Canaima, una plancha doméstica y dos para el cabello.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que los sujetos arrestados son Wilfredo Antonio González González, de 20 años; Darwin José Uzcategui Mora, de 24, y Alfred Michael Díaz Toro, de 20

Añadió que el ultimado se llamaba Michael Dievid Balza Aguirre, de 25 años, quien falleció en un centro de salud cercano, tras resultar herido en el enfrentamiento.

Los individuos habían violentado el techo de una vivienda en horas de mediodía para sustraer los enseres antes mencionados.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas, para ser procesados por los delitos contra la propiedad y resistencia a la autoridad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE