Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan de un balazo a joven con esquizofrenia

domingo 03/01/2016
12:24 AM
  • María Gabriela Silva / Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

Con un tiro en la cabeza y degollado fue localizado el cadáver de Salvador Amado Franco Franco, de 19 años, en una de las polvorientas calles de la invasión Los Luchadores, situada al lado del sector Fundabarrios, en el municipio San Francisco. El hallazgo se registró aproximadamente a las 3:00 a. m. del sábado.

Para el momento del incidente que acabo con su vida, Franco vestía una camisa de rayas negras y un pescador azul claro. Sus allegados comentaron que el infortunado no trabajaba y no se metía con nadie, ni tenía enemigos. Extraoficialmente se maneja la venganza como móvil del asesinato.

Presuntamente según fuentes ligadas a la investigación el muchacho caminaba por las calles arenosas en la madrugada y dos sujetos armados lo sorprendieron y le propinaron el impacto de bala y luego lo degollaron.

Hasta la fecha se desconocen mayores detalles en cuanto al móvil del asesinato, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando el hecho.

Enfermedad
Se conoció por su suegra que el joven se había alistado para prestar servicio militar, junto a su hermano, pero decidieron desertar por presión.

Posteriormente los agarraron pero él fue diagnosticado con esquizofrenia, y agregó que “estuvo hospitalizado dos veces en el psiquiátrico”.

Cerca del lugar donde se encontró el cadáver vive su mujer, quien está embarazada de seis meses, y con quien había procreado ya un hijo de un año.

Presuntamente, minutos antes del crimen Franco se retiraba de la vivienda hacia su casa, ubicada en el barrio La Mano de Dios, en El Soler, San Francisco, donde residía con su madre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE