El diario plural del Zulia

Matan de siete balazos a un electricista en su cama

En el callejón Chicago del barrio Los Olivos se ejecutó el homicidio por una presunta venganza. El Cicpc investiga el crimen

Un dúo de sicarios esperó a que José Alfredo Parra López, de 22 años, se durmiera para asesinarlo. Los hampones ingresaron a su hogar, en el barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez, el pasado domingo a las 10:30 de la noche, y en su habitación lo ultimaron a balazos.

Los familiares de la víctima no quisieron contar los hechos detalladamente, pero sus vecinos sí explicaron que José, quien trabajaba como electricista con su padre, estuvo tomando bebidas alcohólicas durante la tarde, con un amigo. En la noche, casi a las 9:00, su compañero se marchó y Parra se acostó a dormir. Hora y media más tarde, los criminales llegaron en motocicleta, sigilosos, al callejón Chicago. Solo uno saltó la cerca de latas y ciclón de la casa 68D-25, en la calle 67.

Violentó las puertas internas de la vivienda y sin importarle las personas presentes, con su arma calibre nueve milímetros disparó en siete ocasiones contra Parra. El maleante, al terminar de descargar su arma de fuego contra el electricista, huyó con su compinche. Al escuchar que los homicidas se alejaban, familiares del malogrado comenzaron a gritar pidiendo auxilio.

Los residentes del sector salieron de sus hogares a ver qué había sucedido, pues escucharon siete detonaciones y luego las súplicas de ayuda de los Parra López. El cuerpo de José Alfredo quedó sobre su cama. Nadie lo movió. Murió en el sitio. El Cicpc investiga una presunta venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...