Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan con granada a supervisor de Investigaciones del Eje de Homicidios Zulia

El inspector jefe Carlos Noguera perdió la vida durante la persecución de una peligrosa banda dedicada a la extorsión. Uno de los delincuentes falleció. El hecho se registró en el oeste de la capital zuliana

jueves 15/08/2019
9:39 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En el cumplimiento de su deber, el supervisor de Investigaciones del Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inspector jefe Carlos Noguera, fue ultimado al momento de ser atacado con una granada este miércoles en la noche, junto con una comisión que perseguía a miembros de una peligrosa banda extorsiva, en hecho que se produjo en Maracaibo.

El suceso se registró en el sector Rafael Hernández, del parcelamento El Rosario, en Los Bucares, en el oeste de la ciudad.

Los funcionarios detectivescos al mando de Noguera realizaban labores de investigación en la calle 95 U, de la capital zuliana, cuando se toparon con uno de los miembros de la banda de «Yeico Masacre», alias «Winder».

Al notar la presencia policial, «Winder» emprendió veloz huida a bordo de un Mitsubishi Lancer, color verde, y se inició una persecución que terminó cuando el antisocial arrojó la granada contra los detectives, lo que produjo la muerte de Noguera. Seis funcionarios más resultaron heridos. Una fuente vinculada con el caso refirió que están fuera de peligro.

El maleante perdió la vida durante el enfrentamiento armado que conmocionó el oeste de Maracaibo, dijo una fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE