Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a un joven tras oponerse al robo

martes 12/01/2016
3:25 AM
  • Michell Briceño Ávila/ Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Un joven de 23 años perdió la vida la noche de este domingo, aproximadamente a las 8:30 p. m., luego que un delincuente le propinara un disparo en la espalda.

Como Jean Carlos Villalobos Villalobos quedó identificado el infortunado. Familiares relataron que el joven se encontraba en su residencia en el sector Puerto Caballo, cuando un sujeto le pidió sus pertenencias; la víctima se negó y salió corriendo, el maleante no titubeó y disparó contra Villalobos, el tiro impactó en su espalda y perforó su pulmón.

El sector es una zona de pescadores que habita la familia Villalobos, contaron que lo montaron en un vehículo y lo trasladaron al hospital Dr. Adolfo Pons, pero ingresó sin signos vitales.

María Montiel Villalobos, prima del fallecido, relató que él vivía con su madre en el lugar. Agregó que el hombre era DJ y que alquilaba su miniteca para diferentes servicios.

A Jean Carlos le dispararon por la espalda, pero no lograron quitarle nada. El culpable de esto es un malandro del sector. Mi primo era un muchacho muy tranquilo y trabajador. Deja una niña de cuatro años en la orfandad”, dijo la mujer.

Moradores del lugar afirmaron que el maleante llegó a pie y le exigió a Villalobos sus pertenencias. El Dj se negó a entregárselas y salió corriendo y por este motivo el hombre le disparó por la espalda sin piedad.

A pesar de que quedó gravemente herido, el infortunado logró ponerse de pie y avanzar unos pasos, pero cayó al piso, fue allí cuando lo llevaron al hospital, pero no resistió la magnitud de la herida.

El cuerpo de Villalobos fue trasladado a la morgue forense de LUZ. El Cicpc realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del asesino. Denunciaron que el sujeto que mató a Villalobos es un azote de barrios.

Recordaron a Jean Carlos como un hombre honrado y trabajador que solo fue víctima del hampa de la zona. El cadáver ingresó a la morgue forense de LUZ.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE