El diario plural del Zulia

Matan a un indigente a palazos y botellazos en el barrio Alfredo Sadel

Wolfang Antonio Andrade Fernández, de 55 años, murió tras recibir una golpiza, con palos y botellas, el pasado jueves en la mañana, en el barrio Alfredo Sadel, cerca de Los Claveles, de la parroquia Cecilio Acosta.

Fuentes policiales refirieron que el hecho se registró en la madrugada, en la avenida 43I del sector.

Se conoció que Andrade Fernández tenía problemas de alcoholismo y drogadicción y se la pasaba deambulando por las calles.

Cerca de las 6:00 de la mañana, vecinos del sector avistaron el cuerpo del hombre frente a una vivienda, y fueron a avisar a la propietaria.

La mujer salió y con horror vio el cadáver del individuo, pues presentía que era su hermano, no obstante no lo podía reconocer en ese momento, pues recibió varios golpes en el rostro, que lo dejaron irreconocible.

Dos horas después, una sobrina de la víctima logró reconocer el cadáver de Andrade, y el dolor se apoderó de los familiares.

De acuerdo con la versión familiar, trataron de que Wolfang acudiera a un centro para tratar sus adicciones, pero no lograron su cometido.

Al hombre lo atacaron varios sujetos, cerca de una cañada, y tras recibir los fuertes golpes corrió hasta la casa de su hermana, para tratar de refugiarse, pero se desplomó en la entrada.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue de LUZ, mientras que la policía científica investiga el móvil del asesinato. Por el momento no se conoce de detenidos por el suceso.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...