El diario plural del Zulia

Matan a un guardia y luego los ultiman en un careo

El militar fue asesinado a balazos mientras que los delincuentes fueron ultimados por resistirse a las autoridades

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron atacados por delincuentes que intentaron arrebatarles una moto estacionada en una vivienda del barrio Federación II, de Cabimas. Willie Nelson Gómez Rodríguez, de 21 años, fue asesinado a balazos, y su compañero Juan José Cañizález Ávila, también de 21 años, resultó herido a cuchilladas.

Gómez había organizado una fiesta junto con sus compañeros, en su casa de la carretera G, en la barriada costera, cuando hampones armados incursionaron en esa vivienda para exigir las llaves de la moto del militar.

Cerca de las 10:30 p. m. del viernes, el castrense se resistió al robo, y los maleantes lo balearon por la espalda, para dejarlo malherido. A Cañizález lo hirieron en la cabeza con un cuchillo.

Ambos fueron llevados al Hospital General de Cabimas, situado a pocos minutos del lugar de los hechos. El sargento Gómez no sobrevivió, mientras que su compañero lucha por su vida en cuidados intensivos.

Tras el homicidio contra el sargento, adscrito a la primera compañía del Destacamento 113 de Cabimas, el Cicpc inició las investigaciones, con el apoyo de la GNB.

Los militares dieron ayer con el paradero de Ismael Gómez, “El Chichito”, en la carretera J del barrio San José, en Cabimas, a quien iban a detener por el asesinato, pero se enfrentó y resultó liquidado. En la tarde, “El Ángelo” fue ubicado por los detectives, en la urbanización Valle Encantado, pero se resistió a la autoridad y fue ultimado en el careo.

Lea también
Comentarios
Cargando...