Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a sobrino de la alcaldesa de La Cañada

martes 12/01/2016
11:55 PM
  • Michell Briceño Ávila/Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este lunes dos hombres fueron asesinados en La Cañada de Urdaneta, frente al depósito de licores El Tunguinto, situado en el sector Parral del Sur.

Las víctimas quedaron identificados como Evanán Atencio, de 31 años, y Alejandro Acero, de 28.

Familiares de Atencio que se encontraban a las afueras de la morgue forense de LUZ, contaron que los infortunados eran muy buenos amigos y que Acero prestaba servicios de refrigeración a Atencio.

No se conoce la cantidad de impactos de bala que recibieron las víctimas, pero trascendió que llegaron dos motorizados y dispararon contra los presentes, dejando malheridos los dos sujetos.

Se confirmó que uno de los fallecidos era sobrino político de la alcaldesa de esa jurisdición Nidia de Atencio.

Mary Isabel Atencio, hermana de uno de los fallecidos, contó que el hecho de muerte ocurrió aproximadamente a las 7:50 p. m. y que ambos fueron trasladados al Ambulatorio Concepción I, pero ingresaron sin signos vitales.

Atencio se dedicaba al transporte de conchas de arroz de Acarigua y maquinaria pesada. Se conoció que el hombre era casado y deja dos hijos en la orfandad, el hombre vivía en el Sector Araguaney del municipio.

Acero era técnico en refrigeración y se hizo amigo de Atencio desde que le prestó servicio por primera vez. El hombre también estaba casado y tenía un hijo, su pareja está embarazada.

Familiares desconocen si las víctimas recibieron amenazas por parte de la delincuencia organizada en la localidad. El CICPC realiza las investigaciones del caso, la venganza es el móvil que cobra mayor fuerza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE