Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a padre e hijo en Colón

Ambos quedaron sin vida en el sitio. El Cicpc maneja el ajuste de cuentas

domingo 25/02/2018
3:43 AM
  • María Arismendy

  • @Versiónfinal

  • Referencial

Padre e hijo murieron baleados a las 5:00 de la tarde del viernes, cuando desde una moto les dispararon en el sector Gato Azul, poblado de Caño Negro, parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el Sur del Lago.

Luis Alberto Vera, de 18 años y Ángel Antonio Vera, de 45, fueron sorprendidos a tiros cuando conversaban con amigos y vecinos del sector.

Los testigos del hecho quedaron paralizados cuando dos sujetos en una moto ajusticiaron a los dos hombres, sin ninguna compasión, para luego huir con rumbo desconocido. Ambos familiares quedaron gravemente heridos luego de la ráfaga de disparos que recibieron. En el hecho no hubo otros heridos.

Rápidamente, moradores y familiares, presentes en el crimen, intentaron trasladarlos hasta el centro médico más cercano, pero ya estaban sin signos vitales.

A la escena del crimen se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias correspondientes al caso.

Hasta ahora y según las primeras averiguaciones se trata de un ajuste de cuentas contra Ángel Vera, por tener vinculaciones con bandas delictivas en la zona.

No descartan algún otro móvil que pueda surgir. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital General Santa Bárbara para la correspondiente necropsia de ley.

Al parecer iban por
Vera, de 45 años, y
a quien relacionan
con grupos de antisociales
de la zona

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE