Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a padre e hijo a balazos en Punta Iguana

lunes 08/02/2016
6:40 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Una lluvia de balas se produjo antenoche, en la calle Las Flores del sector Punta Iguana, en el municipio Santa Rita. Un hombre y su hijo fueron acribillados por delincuentes, dentro de la vivienda.

A las 9:30 p. m., Hermin Antonio Cepeda, de 58 años, y su hijo Herduin José Cepeda Oviedo, de 29, fueron sorprendidos por sujetos que ingresaron intempestivamente, con arma en mano, a la casa. Herduin iba a cenar y su padre entraba a la vivienda desde la parte posterior, cuando los delincuentes aparecieron en la escena y sin negociar palabras accionaron sus armas disparando en distintas oportunidades contra ellos.

Ambos quedaron sin vida en el sitio, donde se apersonaron oficiales de la subdelegación Cabimas de la policía científica, para realizar el levantamiento de los cuerpos hasta la morgue de Cabimas.

Los infortunados laboraban como vigilantes en el Hipódromo de Santa Rita. Durante la investigación resaltó que una posible causa del hecho sea la venganza, pues los Cepeda eran tío y primo de Albis Cepeda Casanova, “El Puchungo”, perten

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE