Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a otro pescador en menos de 24 horas

lunes 13/06/2016
5:30 AM
  • Oscar Andrade E./ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

En menos de 24 horas, los “piratas del Lago” han hecho estragos en La Cañada de Urdaneta. Ayer, cerca de la 1:00 de la tarde, fue localizado el cadáver baleado de un pescador, en la parroquia Potreritos, al sur del municipio.

datosversionfinalEl cuerpo de Sergio Segundo Paz, de 43 años, fue encontrado por funcionarios de Guardacostas quienes patrullaban en playas del sector Centro 6, corredor Urdaneta-Curarire, de la mencionada parroquia.

Fuentes policiales detallaron que Paz y otro pescador habían salido a pescar desde Potreritos, el pasado jueves, pero al transcurrir las horas fueron dados por desaparecidos, por compañeros de faena.

Los funcionarios avistaron el cuerpo del pescador, flotando en aguas del lago, y avisaron al Cuerpo de Bomberos de La Cañada de Urdaneta, para proceder a la recuperación y traslado al cuartel ubicado en la avenida principal.

Robo

Voceros vinculados con la investigación refirieron que el infortunado presentó una herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Presuntamente, a Sergio Paz y a su compañero les robaron el motor de la lancha donde pescaban, así como otros enseres, lo que indica una nueva arremetida de los “piratas” lacustres en la zona.

Al parecer, al pescador lo ultimaron el mismo jueves, pues su cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Vestía un suéter gris, con rayas negras, con el que fue visto por sus compañeros. Del otro pescador aún se desconocía el paradero, hasta el cierre de la edición.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).

El pasado sábado, alrededor de las 2:30 de la tarde, otro pescador, Javier Almedo (27), fue localizado muerto, con un balazo en la cabeza, en una playa del sector El Carmelo. Fue trasladado al Cuerpo de Bomberos, donde lo levantó el CICPC.

datosversionfinal

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE