Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a oficial embarazada embarazada de la Policía Nacional

Saramar Velásquez tenía cuatro meses de gravidez. Murió en un hospital. Investigan el hecho como accidental

jueves 03/05/2018
2:25 PM
  • Oscar Andrade

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se vieron envueltos, el martes, en una tragedia. Una de ellos, Saramar Velásquez, de 25 años, murió en el Hospital Pérez de León, de Petare, estado Miranda, tras recibir un disparo en la cabeza.

A uno de sus compañeros de armas se le disparó la pistola que manipulaba, cuando se encontraban dentro de una patrulla, estacionada en un punto de control, situado en el sector Campo Claro, del estado Miranda, frente a un expendio de bebidas alcohólicas, informaron fuentes policiales de la zona.

La oficial se encontraba junto a otros tres compañeros suyos, con quienes, presuntamente, compartía tragos, dijo la fuente policial.

En ese momento, el oficial Eimar Mendoza desenfundó su arma de servicio, una pistola, la cual comenzó a manipular. Al parecer, el arma se accionó sin querer y el proyectil rozó la cara del funcionario Édgar Castellanos.

La bala impactó en la cabeza de Velásquez para causarle la herida mortal. Dentro de la unidad, un atónito Jesús Cohén, el otro oficial, presenció la tragedia.

La desesperación cundió entre los compañeros de Saramar, cuando le vieron la cabeza llena de sangre. La acomodaron en el asiento trasero de la patrulla, para trasladarla hasta el Hospital Pérez de León.

En el centro de salud, los médicos de guardia iban a intervenir quirúrgicamente a la uniformada, pero perdió sus signos vitales, refirió un vocero policial de la región mirandina.

Saramar Velásquez estaba embarazada de cuatro meses, afirmaron los informantes.

El Cicpc realizó experticias en el lugar de los hechos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE