Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a obrero de una granja cuando iba a buscar la cena

El trabajador del asentamiento agrario fue localizado sin vida en una trilla ubicada en los alrededores del kilómetro 25 de la vía a Perijá. Familiares desconocen las causas del hecho

martes 05/06/2018
3:21 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Juan Guerrero

Joel González fue a buscar la cena el viernes en la noche, y salió de una granja donde laboraba, en el kilómetro 25 de la vía a Perijá. Pero el sábado en la mañana, lugareños visualizaron su cuerpo, tirado en una trilla, a unos 300 metros de la posesión agraria.

Desde la morgue de la capital zuliana, una tía del infortunado informó que Joel amaneció sin signos vitales, con dos balazos, uno en la espalda y otro en la nuca. Dijo desconocer por qué lo mataron. “Él era sano, no se metía con nadie, no fue amenazado de muerte”, aseguró.

Afirmó que las autoridades están investigando las causas del crimen. Junto con la mamá de la víctima, María González, esperaba la preparación del cuerpo en los alrededores de la morgue, para retirarlo y darle cristiana sepultura.

Por el momento, los sabuesos investigan las causas del homicidio. Se comentó que el hecho se produjo cuando unos asaltantes dispararon contra trabajadores de una finca y, al parecer, el joven iba caminando por la zona cuando recibió los balazos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE