El diario plural del Zulia

Matan a marabino por negarse a pagar un plato de comida en Colombia

La víctima habría sostenido una discusión con un sujeto, también de nacionalidad venezolana, quien le cobró 3.000 pesos por la comida. Al no cancelarle, el victimario le dio una puñalada en el cuello

Un venezolano identificado como José Gregorio Ferrer Jurado, de 27 años, oriundo de Maracaibo fue asesinado tras recibir una puñalada en el cuello en Barranquilla, Colombia.

El sujeto llegó al país vecino hace aproximadamente cuatro meses a trabajar “en lo que le saliera en las calles”.

Sin embargo, durante horas de la noche del pasado sábado 16 de marzo, el hombre quien era cocido por sus allegados como “Chiquito”, tuvo una pelea en el barrio San Roque con un vecino de la misma nacionalidad por un plato de comida de 3.000 pesos, reseñó El Heraldo.

Isabel Zambrano, quien era esposa de la víctima, reveló que lo poco que se sabe del asesinato es que discutió con otro joven venezolano porque le estaban cobrando una comida.

“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los 3 mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, explicó una fuente policial.

Jurado, resultó gravemente herido, por lo que fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lograron estabilizarlo. No obstante, pese a los esfuerzo, el joven cedió a consecuencia de la gravedad.

Cabe destacar que la víctima se desempeñaba como vendedor. “Como estaba en plan de rebusque se ganaba los pesos para enviarle a su familia en lo que le saliera. Era un pelao tranquilo. La necesidad y el hambre lo llevó a fiar esa comida y fíjese, por eso lo mataron”, dijo un allegado en las afueras del Hospital Barranquilla.

La autoridades policiales se encuentran tras la pista del homicida, quien está plenamente identificado. Al parecer huyó hacia su país natal.

Lea también
Comentarios
Cargando...