El diario plural del Zulia

Matan a libanés saliendo de la casa de su padre

A Charbel Antonio Nawar Massad, de 34 años, ingeniero en Sistemas, lo ultimaron a tiros a las 10:30 de la noche del pasado lunes. Al hombre de padres libaneses lo interceptó un grupo de desconocidos, cuando pasaba dentro de su automóvil Ford Fiesta Power, blanco, placa AB188UD, por la calle Louis Braille, frente al estacionamiento de la línea de buses Expresos de Occidente, en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, reseñó el diario El Nacional.

Parientes contaron que Nawar salió de la venta de ropa de la familia, en el mercado de La Hormiga, situado en esa parroquia acompañado de su padre. Lo dejó en su residencia y al salir de allí fue atacado por los delincuentes, quienes lo mataron a balazos dentro de su carro.

Las autoridades presumen que el comerciante al verse rodeado por los maleantes aceleró el carro pensando que lo iban a secuestrar o que le iban a robar el vehículo, y por eso le dispararon. La víctima tras ser baleada murió en el sitio. El sector estaba solo y oscuro cuando sucedió el hecho, nadie lo auxilió. Los pistoleros se fugaron. Y según efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas (Cicpc), estos dominan la parroquia Santa Rosalía y la Cota 905.

Explicaron que varios de estos delincuentes se unieron y declararon toque de queda en la zona y sus adyacencias, entre las 7:00 p. m. y las 6:00 a. m., con el fin de impedir que las unidades policiales ingresen. Trascendió que estas bandas cuentan con la disposición de 190 hombres armados.

Los homicidas son buscados. Las investigaciones siguen para determinar el móvil del crimen.

Lea también
Comentarios
Cargando...