Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo amarran y apuñalan por una bicicleta

domingo 10/01/2016
7:27 PM
  • Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

A las 4:00 pm de ayer un nuevo crimen se registró en el municipio San Francisco. Geraldo de Jesús Apalmo, de 26 años, recibió multiples heridas producidas por un arma blanca.

Además de eso, fue maniatado y arrastrado por la calle 196 del barrio Ramón Laguna de la parroquia José Domingo Rus. Todo empezó, supuestamente, por el robo de una bicicleta en horas de la mañana.

Según, una versión extraoficial, Apalmo andaba por la zona con la bicicleta robada, de eso le notificaron al dueño y éste habría contactado a unos azotes del lugar para que la recuperaran. Ya en horas de la tarde, Apalmo fue sorprendido por un grupo de hombres que lo sometieron hasta matarlo.

Vecinos de la zona vieron como el joven fue abandonado en plena calle polvorienta sin recibir ningún tipo de auxilio. Luego de unos minutos, notificaron a las autoridades que se presentaron en el sitio.

Investigaciones
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar para hacer el respectivo levantamiento y comenzar las averiguaciones del hecho.

Vecinos del lugar comentaron, temerosos por represalias, que la barriada está colmada de rateros y consumidores de droga que tienen en vilo a las familias que ahí habitan. Piden patrullaje de día y de noche.

Familiares del infortunado aseguraron que él no estaba involucrado en el robo de la bicicleta. Y que desconocían los motivos de su muerte.

Trascendió que el móvil que maneja el Cicpc es la venganza por la manera como lo mataron.

Al momento vestía un short y franela, tenía las manos atadas por detrás de la espalda, y tenía signos de violencia.

Se conoció que Apalmo vivía en la zona y no se le conocía oficio definido.

El cadáver ingresó a la morgue forense de la Universidad del Zulia en horas de la tarde de ayer. Sus dolientes se acercaron al sitio para esperar la entrega del cuerpo. En su contra no hay una denuncia formal por robo.

Familiares esperan que el crimen sea resuelto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE