Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a estudiante de LUZ por reclamar un choque

El infortunado fue trasladado al Sahum donde ingresó sin vida. Residía en el barrio San Pedro

domingo 28/01/2018
12:40 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @karolina_chnf

  • Fernando Chirino

Un accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 5:00 de la mañana, en la calle 72 con avenida 5 de Julio, se convirtió en una fuerte pelea que culminó con el homicidio de Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años.

El estudiante del último semestre de Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Zulia (LUZ) salió el viernes a las 10:00 de la noche, en compañía de su novia Virginia González y tres amigos hacia una discoteca en una camioneta Toyota Jeep, modelo “Machito”, de uno de sus acompañantes.

Al terminar el festejo, se encontraban a la altura del semáforo de la 72 y un vehículo, aún no identificado, se tragó la luz roja e impactó la camioneta donde estaba Castro y sus acompañantes.

Su madre Aide Reverol, sumergida en llanto, habló sobre lo sucedido. “Pedro luego del choque se bajó a reclamar, junto a uno de sus amigos. El conductor del otro vehículo, con actitud ofensiva, inició la pelea y en el desespero las mujeres se metieron para intentar detener la discusión. Pero ese sujeto llamó a otras personas y dentro de ese grupo llegó alguien que le disparó tres veces a mi hijo, uno de los impactos de bala le dio en el ojo y otros dos en el tórax”, detalló.

Familiares y amigos aguardaban en las afueras de la morgue del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) para reconocer el cadáver. “Ese es él”, gritaban y se lamentaban los allegados.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley. Investigación Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los culpables del asesinato de Pedro Castro, quien era presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería desde el año 2007.

Los responsables huyeron del lugar luego del suceso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE