Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a estudiante de la ULA para robarle bolsas de comida

La Escuela de Enfermería emitió un comunicado repudiando el crimen y  solicitó el “castigo más severo” para los responsables de la muerte del estudiante

viernes 14/09/2018
4:49 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

Rolando Javier Vela Méndez, estudiante del séptimo semestre de Enfermería de la Universidad de los Andes (ULA), falleció la noche de este jueves en la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

El joven, de tan solo 24 años, resultó herido por dos disparos que le propinaron antisociales para despojarlo de sus pertenencias.

Según informó el periodista Leonardo León, Vela llegaba a su residencia, en las inmediaciones del club militar de la ciudad de Mérida, cuando fue sorprendido por los delincuentes que solo le quitaron unas bolsas de comida que llevaba.

Se conoció que el estudiante había hecho sus compras en el Hipermercado de la avenida Las Américas.

Testigos del hecho lo ayudaron y lo trasladaron al hospital universitario donde falleció debido a las complicaciones causadas por las heridas de arma de fuego.

El Movimiento Estudiantil de la ULA mostró sus condolencias y exigió a las autoridades justicia por el caso del joven.

“No podemos seguir perdiendo vidas porque los cuerpos de seguridad no cumplan con sus verdaderas funciones. Hasta cuando las comunidades debemos seguir rogando por seguridad?”, refirió.

La Escuela de Enfermería también emitió un comunicado repudiando el crimen y  solicitó el “castigo más severo” para los responsables de la muerte del estudiante.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE