Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a dos primos y a una mujer

lunes 22/05/2017
2:29 AM
  • Fabiana Heredia

  • @versionfinal

  • Archivo

Un triple homicidio se suscitó la madrugada de este domingo, fueron hallados los cuerpos carbonizados de tres personas adultas: dos hombres y una mujer.

El hecho ocurrió en el sector Cuatro Bocas de Carrillo, calle principal de la parroquia Marcelino Briceño, en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente policial develó que los cuerpos fueron encontrados por moradores del sector. Presumen que las víctimas fueron interceptadas por sujetos desconocidos, quienes los sometieron para luego ultimarlos de varios impactos de bala, para finalmente quemarlos.

Los cadáveres fueron hallados uno encima de otro, los tres tenían heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. En el terreno donde los hallaron, se notaba que luego de asesinarlos los arrastraron para prenderles fuego.

Se pudo conocer que los dos hombres eran primos, mientras que la fémina se desconoce aún la vinculación con ambos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Homicidios base Ciudad Ojeda, se apersonaron al lugar para realizar las experticias necesarias al caso. Se presume una venganza, sin descartar otro móvil que surja en las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición aún las víctimas no estaban identificadas plenamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE