Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a cuatro campesinos en el municipio Baralt

Responsabilizan a la banda "El Cagón" del múltiple crimen ocurrido en el límite con el estado Trujillo. Tres fueron decapitados y el otro presentó una herida abierta en el rostro

miércoles 04/04/2018
5:15 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Cuatro campesinos fueron asesinados, tres de ellos decapitados y otro atacado con  un machete, que le cortó el rostro prácticamente en dos, la mañana de este miércoles, en el sector El Paraíso, del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL), límite con el estado Trujillo.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. A tres de ellos les cercenaron sus cabezas. Al otro le propinaron una herida abierta que le desfiguró el rostro y le dividió la cabeza en dos partes.
Uno de los decapitados vestía una franela azul claro y un pantalón jeans azul oscuro; otro no tenía camisa y vestía un pantalón jeans azul claro; tenía su cabeza encima de sus piernas.
Otro de los muertos tenía una franela verde, enrollada en su brazo derecho, y tenía puesta una bermuda de jeans azul claro. Y el hombre al que le partieron la cabeza en dos portaba un pantalón jeans azul y una franela naranja.
De este hecho culpan a la banda “El Cagón”, que lidera Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, uno de los más buscados en el estado Trujillo, por el delito de homicidio.
A esa banda la responsabilizan de hechos similares ocurridos en Baralt, entre estos el que se produjo el pasado 4 de marzo, cuando también cercenaron la cabeza de Antoni Duarte, de 19 años, José Gregorio García, de 22, y un desconocido, en la carretera La Golfa, sector El Tigre, también en Baralt.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales ofrezcan más detalles en torno al cruento múltiple homicidio ocurrido esta mañana en El Paraíso.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE