Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a 5 miembros de la banda de “El Caín”

Los funcionarios recabaron cinco armas de fuego e incautaron un Century verde que ocupaban los hampones

viernes 13/04/2018
11:01 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Cinco supuestos integrantes de la banda de Tubalcaín Vílchez, peligroso sicario y cobravacunas de Perijá, cayeron al enfrentarse con funcionarios del Eje de Homicidios Zulia-Base Fronteriza Machiques La Villa, subdelegación Machiques de Perijá y funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana La Villa del Rosario, ayer a las 2.00 de la tarde.

La minuta de la policía científica identificó a los abatidos como José Alberto Malaguera Medina, apodado “El Caracas”, de 19 años; Jhongerver González Rodríguez, 29; Elvis Santiago Oliveros Báez, apodado “El Canana”, 24; José Antonio Rodríguez Romero, 25; y Engel Martín Bolívar Gil, apodado “El Peluquero”, 24.

El tiroteo se registró en el sector La Culebra, en la vía pública de la parroquia Rosario, en el municipio Rosario de Perijá. De acuerdo con la información recabada, los integrantes de la organización criminal hicieron frente a la comisión y resultaron abatidos. Se incautó en el lugar del careo una pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9mm; un revólver, marca Smith & Wesson, una pistola, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin serial aparente; un escopetín calibre 44, sin serial aparente y una escopeta, marca Covavenca, calibre 12.

También se incautó un vehículo automotor, marca Buick, modelo Century, color verde, placa AA718SH. La banda acorrala a los dueños de comercios y las fincas y los extorsiona con llamadas telefónicas amenazantes y acciones terroristas. Ganaderos deben pagar vacuna por residir en el pueblo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE